15 agosto 2005

Para los interesados

Bueno, al que me pregunte que ha sido de Ñ2 le voy a remitir a este post a partir de ahora, o sea que al lio.
Me ha llegado un email de la productora diciendome lo siguiente:


"Estoy de acuerdo contigo el otro dia estuve hablando con Cabez que lo vi de esto y creo que a partir del 15 septiembre el primer momento que estemos todos (sera facil creo en serio) lo hacemos en una mañana. venga que si lo vamos a terminar. jeje"

Pues eso, Ñ2 antes del 15 de septiembre no se acaba (DE RODAR!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que teneis a los actores ocupados, en un mes, mas o menos pueden realizar 30 cortos, con exteriores y todo..... no sé, no sé, a mi me suena todo esto un poco a que no hay NADA preparado, y teneis que empezarlo desde cero, idea+guión+casting+exteriores+montaje,
bueno que puede que hasta el 2006 no vea la luz. Pero tranquilos, que lo mismo está pasando con la última de India Jones, y no se habla de ello....

Anónimo dijo...

La productora confirma los rumores.
A pesar de ello tranquiliza al resto de empleados, y les emplaza a septiembre a culminar la obra que en breve estará en sus pantallas.

El vigía de Popa dijo...

que no hay nada preparado? eges loco?
vale, quiza la idea y el guion sean un poco "difusos", pero estan en papel ahi si quieres verlos, tenemos a los actores (si pudieran ser cualquiera y solo hiciera falta casting ya no habría problemas, pero exigimos estrellas consagradas y claro...), los exteriores son a la vez interiores, y si bien no tenemos contrato firmado, lo tenemos apalabrao y sabemos donde vive el que nos lo apalabró, o sea que guay, y si, tienes razon, el montaje no está preparado(cosas como el lugar definitivo, que ordenatas...), pero queríamos tener algo que montar antes de montar, somos asi de raros.
Bueno, que incluso hay un trailer joer, escribe ñ2 trailer en el emule a ver si te sale algo.
y ya no digo mas

Anónimo dijo...

http://www.shoutboxes.com/