05 junio 2006

acho pijo hueva

recién llegado, estoy reventado, purroy jódete que hizo buen tiempo, no solo vi a metallica, si no que vi a alice in chains pero con el cantante de metallica. y todo de puta madre, me perdí tool por vomitar al lado de los boxes de McLaren, pero pero...tooomaaa!!! me he puesto moreno y todo.

Ya colgaré video de alemanes diciendo ñaa y no ñaa, dedicado jijiji

PD- me levantaron los alemanes por encima del público y cientos de manos me empujaron por encima de la gente durante metros y metros... tb hay video jijiji

4 comentarios:

La pícara valenciana dijo...

20 alemanes, 1 levantando a Rubio con un dedo y los otros 19 inyectándole dronga (y ukelele).puedo dormir con Dubo ya?

kbz boo dijo...

Recuerda Rubio, que en 3 días se acabó el plazo de inscripción para la FPONG LIGUI.
http://es.fifaworldcup.fantasysports.yahoo.com/

Y dime cual es la dirección de yahoo que has usado para poder invitarte.

Las rojas son rojas
Los claveles se me olvida...
Rubio de blanca pota
si le hablas de comida

Leicongrelos dijo...

si ya te la dije señor despistado, kastromudarra@yahoo.com esta en algún post en algún lugar.

El vigía de Popa dijo...

las rojas son rojas? pareces rabish catalogando pechinas...
lo de estirpe de pibones lo propondré, a ver si pacho nos cede su harén y nos ahorramos contratarlas. y a ver si presentandole 50 tías a dubo al final...