31 enero 2008

Terapia

Esto es un corto que hicimos en mi cole el primer año. Lo cuelgo porque Aida me lleva pidiendo verlo como cosa de 2 años, y lo había perdido y lo he vuelto a encontrar.
Para que no os llevéis sorpresas: es una puta mierda, está sin acabar de montar, el sonido está como el ojete y más cosas que se me olvidan. Ah si, la escena del tipo lavándose las manos es insufrible, y además la historia en general no se entiende.
Si a alguien le gusta que consulte con su médico o farmacéutico.

7 comentarios:

Memo dijo...

Yo si lo entiendo y casi me gusta, no sé si requiero tratamiento o sigo con las drogas?

Eso sí, manos insufribles, topicazos (el del tiempo), sonido como un post de Rubio y grandísimas actuaciones.

1/2 brazo,
Memo. HE

Leicongrelos dijo...

El minuto de música al final, mecagoen.
¿Porqué hay un Uda, qué hace ahí, Ay!
¿Es malo entenderlo? yo también lo entendí.
Lo que no entendí es lo de "sonido como un post de Rubio"... en la caca no hay pedo.

El vigía de Popa dijo...

ah si, el minuto de musica del final es porque los créditos están sin poner.
explicación: se montó en una hora y media con la profesora diciendo: "presentadme algo u os pongo cero"
y claro, al menos salimos del paso...

y luego pues entre que ya no podemos recuperar los brutos (que eran muy brutos) y que la pereza en los ratos libres no ha dao pa más...pues eso.

qué topicazo del tiempo?

El vigía de Popa dijo...

igual lo podemos rehacer bien alguna vez...
¿voluntarios?

Leicongrelos dijo...

un tonto peculiar?

Pino dijo...

Yo mismo

Marcos Diéguez dijo...

Yo también me ofrezco (juju)