24 abril 2009

Camino de Freiburg

Actualizo por no hacer otra entrada:

Segunda parada: Besançon (Besanzón en español, tócate los huevos)


Ver mapa más grande

Me hubiera dado tiempo a llegar a Freiburg, pero estaba cansado. Francia mola la hostia, es todo verde y con la hostia de árboles, lástima de habitantes que tiene. Y me cago en los precios, un döner y 2 cervezas= 10 leuros
En Francia me siento como cuando fui a Hamburgo, me hablan y no me entero de nada, pero de nada en absoluto...
¿He dicho ya que los franceses son imbéciles?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Primera parada: Angouleme (Angulema)


Ver mapa más grande

Eso sí, tuve que volver para atrás porque me perdí (o el gps, que para el caso lo mismo, la culpa es mía). Por cierto que mola la ciudad esta, los franceses no, pero la ciudad sí.

10 comentarios:

udatore dijo...

ya fuiste a los caballitos???

udatore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mishkin dijo...

Oye ya estas al lado cabronias, parece lo de la peli esa que hay que dar caza a un pardillo como tu y despues matarlo. Pero estoy muy agusto en el sofá y además llueve.

Leicongrelos dijo...

UDA mecagontodo, que ya lleva fpong 1000 caricias!! maldito seas

rubi0 dijo...

Ya estoy de nuevo en FR. Todo sigue igual, ahora a buscar un agujero donde fermentar mis huesos en alcohol.

ñaa

El vigía de Popa dijo...

eh, yo estuve en besançon de vuelta de alemania, en un hotel prefabricao muy típico. seguro que se acordaban de mi, tenías que haber preguntao por aquel que pasó una vez y se llevó un cenicero.

rubi0 dijo...

jijiji Creo que tienen una lista negra con los que roban ceniceros.
Yo estuve en un hotel postfabricado.

La pícara valenciana dijo...

acho pijo, encuentra ya un chamizo o guariche para que vayamos a verte y huye de los ronquidos

rubi0 dijo...

de momento estoy en la residencia donde estuve, pero ahora en habitacion individual hasta que me salga otra cosa. Y digo que salga otra cosa, porque no pienso hacer mas de lo minimo, es decir, nada. Si el jefe no me encuentra otra cosa, me quedo en la resi donde estaba pero en habtiacion individual.

Es bastante jodio encontrar piso, al contrario que en España, donde tu miras piso y luego decides si te quedas o no; aqui no, aqui tienes entrevista con los que viven en el piso, te ahcen miles de preguntas y luego deciden si quieren que vivas con ellos o si te dan por el culo.

Asi que se puede decir que ya tengo guariche, si no sale nada nuevo, sigo donde siempre.

Mishkin dijo...

Me parece normal que después de las entrevistas nadie quiera vivir contigo, Rubio.