Mientras los fpongianos prueban los límites del insomnio en el summercase, Jesús (deliccioso!) prueba los de sus salivares. ¿Eres capaz de comerte una rebanada de Bimbo en 45 segundos?
yo soy capaz de comerme una rebanada de pan bimbo y grabar al mismo tiempo como se la come rubio (la rebanada).....(y de pan bimbo) en 30 segundos, así que no me impresionais nada con vuestras pruebas de QUE APOSTAMOS !!!
no tengo pan bimbo, necesito patrocinadores que me suministren el valioso material necesario para poder participar en este stupidity show. Acceso gratuito a rebanadas de pan bimbo ya!!
nueva tarifa pan con pan: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 rebanadas de pan bimbo con tus tres numeros favoritos y los fines de semana rebanada ancha tarifa plana 24h(*) por sólo 700 rupias o 1000 yuanes/mes
(*)no válido para península ni baleares excepto a partir del 22/13/2007
16 comentarios:
Yo apuesto que sí, de hecho yo en menos de 30 seg me como una rebanada de bimbo. He dicho.
Los cojones 33
grábalo y súbelo a internet rubio.
yo te lo edito. he dicho.
yo soy capaz de comerme una rebanada de pan bimbo y grabar al mismo tiempo como se la come rubio (la rebanada).....(y de pan bimbo) en 30 segundos, así que no me impresionais nada con vuestras pruebas de QUE APOSTAMOS !!!
no tengo pan bimbo, necesito patrocinadores que me suministren el valioso material necesario para poder participar en este stupidity show.
Acceso gratuito a rebanadas de pan bimbo ya!!
nueva tarifa pan con pan:
de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 rebanadas de pan bimbo con tus tres numeros favoritos y los fines de semana rebanada ancha tarifa plana 24h(*) por sólo 700 rupias o 1000 yuanes/mes
(*)no válido para península ni baleares excepto a partir del 22/13/2007
jijijijiji...rupias...jijijiji
Pues en 2 dias pondré el desenlace. Me voy a merendar y no bimbo. Yo soy mas de chorizo a secas
chorizo tu padre
me ahogo ostia pero lo consegui en 17,35 seg. vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! zapatilla.
soy un pelocho y estoy con pesca en boadilla constrictor. he visto el video y lo he conseguido en 0.60
COPIAR PEGAR Y LLORARhttp://www.youtube.com/watch?v=w0aTb5TU3fA
BUENO BUENO LO QUE HAY YA POR LA RED SUMMERCASE 2007 Y ... ESTOY LLORANDO Y CON LOS PELOS DE PUNTA
EN YOU TUBE
estas todavia colgao o que?
nada de "lo conseguí en 60". queremos pruebas!
Publicar un comentario