20 julio 2007

Zaire por el culo, gerardo el bala

Blog creado para quejarse



Blog creado para quejarse

4 comentarios:

Mishkin dijo...

Que pasa que no sale la foto nos han censurado en nuestra propia casa. tiritiri pumpum

El vigía de Popa dijo...

ya, en fiys tb la han censurado

El vigía de Popa dijo...

ahora es el momento: republica tras juan carlos!! nada de Felipe VI, que ya véis cómo se las gasta. Y a los que nos han censurao: nazis, cabrones, devolvednos la portada!

Leicongrelos dijo...

Felipe VI.... no mola nada, suena MAL.