11 julio 2007

Soy Michael Moore!!!


Toma rifi rafe que te cagas en pleno directo de la CNN. Está todo en inglés sin un mal subtítulo, pero si váis directos al minuto 4- 4 y medio, aunque os perdéis toda la historia no hace falta entender más, sólo ved al gordopilo gritándole al presentador barbacas. (primo de Tomafeo?)

No hay comentarios: